Últimas novedades de automóviles.

Noticias al día

El nuevo Porsche Cayenne 2018

Hoy es el gran debut del porsche Cayenne 2018

Al parecer el exitoso SUV alemán tendrá un diseño más evolutivo que novedoso, asemejándose notablemente al ya conocido Porsche Panamera.

“Además es más que probable que venga con una versión híbrida con una potencia de aproximadamente 680CV”

Diseño e innovación

Podemos apreciar que en el frontal este modelo exibe tomas de aire más imponentes con una tira de luces led mucho más delgadas sin embargo podremos apreciar que sus pilotos traseros también con un diseño más fino se asemejan bastante al actual porsche panamera.

En cuanto a su vista lateral la caída de techo más deportiva junto a unas ventanas posteriores algo más pequeñas le da un aspecto más dinámico.

Interior? Nos encontramos con un salpicadero totalmente nuevo. Al igual que en el Panamera, la pantalla multimedia cobra dimensiones imponentes con un deportivo volante de tres radios, tapicerías en piel y cuero, acabados en metal o madera, una enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento, una consola central y un cuadro de instrumentos completamente nuevo en el que se pueden apreciar dos pantallas digitales.

 

BUSCAS UN NUEVO COCHE? Aquí te ofrecemos los mejores precios!

 DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

 

Por el momento en cuanto al aspecto técnico lo que hemos podido saber es que el Porsche Cayenne 2018 usará la plataforma MLB Evo del grupo Volkswagen que comparte con el Audi Q7 y el futuro Volkswagen Touareg. Sabremos más dentro de unas horas, cuando Porsche desvele de forma oficial su nuevo modelo.

 

Back to top